Noticias oficiales

Automoción Emilio, Tu Servicio Oficial Renault en Noia (A Coruña)

Al volante del Renault ZOE 2020: un eléctrico cada vez para más conductores

Al volante del Renault ZOE 2020: un eléctrico cada vez para más conductores
Sábado, 28 de septiembre de 2019

Renault presentó su ZOE en 2012, y el modelo actual, líder de ventas de su segmento en Europa, afronta ahora una tercera generación que lo convierte en un vehículo eléctrico más vistoso, tecnológico y polivalente.

No se han modificado las dimensiones exteriores, que lo reservan a una utilización urbana gracias a sus 4,08 metros de longitud, pero sí una estética que cambia sobre todo en el frontal, con paragolpes delanteros rediseñados, remates cromados (en cerco de luz antiniebla, calandra y faros) y unas luces principales con luces diurnas en forma de C, como llevan el resto de nuevos modelos de la gama. Tanto las luces delanteras como las traseras son de Led al completo, existe la posibilidad de llantas de 15, 16 y 17 pulgadas y se han añadido tres nuevos colores para formar una gama de nueve tonalidades.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad