Automoción Emilio, Tu Servicio Oficial Renault y Dacia en Noia (A Coruña)

Noticias oficiales

Límite 180 km/h: Renault también restringe la velocidad de sus coches

Límite 180 km/h: Renault también restringe la velocidad de sus coches
Miércoles, 28 de abril de 2021

Volvo fue el primero y, aunque ya han pasado algunos meses, ahora empiezan a llegar las adhesiones. Renault será el siguiente fabricante que limitará la velocidad en los coches de sus diferentes marcas para aumentar la seguridad de sus conductores.

Y, de hecho, no tardará mucho en empezar. Será ya el año que viene y nada menos que en el Mégane (aunque, eso sí, en su futura variante eléctrica Mégane E). El modelo más importante de la marca del rombo contará desde 2022 con un limitador electrónico que evitará que se superen los 180 km/h

Así se recoge en la nueva estrategia ambiental y social, bautizada como Razón de Ser (RSC) que forma parte del plan Renaulution que marca el camino futuro del grupo galo. Y que también contempla, por ejemplo, las futuras baterías (que se estrenarán en el Renault 5) con una huella de carbono un 20% menor que las del actual Zoe.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios